Cloud2018-12-17T15:30:19+00:00

Infraestructura y Servicios Cloud

En Green Code ayudamos a las empresas a diseñar e implantar un plan de migración hacia el Cloud alineado a tu negocio y adaptándonos a tu modelo estratégico de crecimiento.

A partir de un servicio IaaS, PaaS o SaaS te ofreceremos la solución que mejor se adapte a tu negocio, junto a los mejores Partners estratégicos de Cloud Público: AWS, Google Cloud, Microsoft Azure e IBM.

No importa el tamaño de tu negocio, somos capaces de convertir la complejidad tecnológica de los sistemas informáticos en un servicio fiable, escalable y plenamente adaptado en costes a las necesidades de cada cliente, con el único fin de ayudarte a crecer en tu negocio.

Por qué confiar en nosotros

Porque sin transparencia en nuestros planteamientos no hay confianza y queremos ganarnos la confianza de nuestro clientes para poder alinear las nuevas tecnologías de la información con los procesos de negocio clave de nuestros clientes

Presencia en Internet

Diseñamos y lanzamos tu estrategia de presencia en internet. Desde el registro de tu dominio empresarial hasta la creación del web site de tu empresa o el diseño y lanzamiento de tu propio comercio electrónico. Incluimos asesoriamiento en seguridad y legislación específica de comercio on line.

Y si quieres multiplicar tus visitas y superar a la competencia con una estrategia de marketing online diseñamos y gestionamos tu posicionamiento en buscadores (SEO).

e-Commerce

Desde la definición de la estrategia de la tienda online: cómo, dónde y cuándo competir, cómo diferenciarse, cuánto invertir y qué vigilar  hasta el despliegue de tiendas online con la última tecnología, buscando siempre: la mejora de la conversión y la rentabilidad de la tienda

Llevamos a cabo desarrollos a medida con las Plataformas de e-Commerce  líderes del mercado: Hybris, PrestaShop,…

Contamos con un equipo de profesionales certificados que proporciona a todos nuestros clientes asistencia técnica y funcional, resolución a problemáticas específicas, formación a usuarios y soluciones de mejora en el software y procesos de negocio.

Consultores Certificados

Disponemos de Consultores certificados en las principales tecnologías que aseguran con su profesionalidad y experiencia la transición hacia nuevos modelos IT

SAP Business ByDesign

Gestione todo su negocio en una única solución de software basado en la nube, SAP Business ByDesign es la solución ideal para los negocios de tamaño medio y filiales de grandes empresas .

SAP Business ByDesign es una suite completa e integrada con la que puede gestionar todas las áreas de su empresa – finanzas, recursos humanos, ventas, compras, servicio al cliente y la cadena de suministro.

  • Solución de gestión empresarial (ERP) en la nube
  • Incluye módulos de CRM-clientes, SRM-proveedores y SCM-suministro
  • Integra informes de SAP Business intelligence, según necesidad

Plataforma de Compras

Le ayudamos a poner en marcha su proyecto de reducción de costes de forma rápida y sostenible a través de potenciar su área de compras.

Colaboramos con las principales Plataformas Cloud de Compras del mercado para ayudarle a definir su estrategia de gestión de proveedores y aprovisionamiento de su empresa, acorde con sus necesidades y objetivos.

Recursos Humanos

Ahora puede gestionar los Recursos Humanos de su empresa desde una aplicación en la nube como Success Factors.

  • Solución RR.HH en la nube
  • Integra escenarios de Gestión del Desempeño, Gestión de Objetivos, Gestión de la Compensación, Aprendizaje y Desarrollo, Gestión de Sucesión, Gestión de Reclutamiento, Evaluaciones 360 Grados, Learning, Portal del Empleado, Informes y más.
Contacto

Contacta con nosotros

Si quieres saber más sobre las Soluciones Cloud que Green Code te puede ofrecer contacta con nosotros

Contacto