Software2018-12-13T16:55:09+00:00

Distribución de Software

Desde Green Code entendemos que toda inversión requiere rentabilizarse durante varios años, por lo cual ofrecemos un servicio de asesoramiento y distribución de licencias software de los principales fabricantes de software empresarial: SAP, Oracle, Microsoft, IBM, Esri, Adobe, Sysaid…

Como reseller disponemos de las herramientas y conocimientos necesarios para llevar a cabo un asesoramiento orientado a rentabilizar su inversión en licencias.

Entendemos que todo cliente necesita no solo cubrir unas necesidades sino además asegurarse la perdurabilidad de la solución al mejor precio del mercado.

No lo dudes, si necesitas software para tu empresa y buscas un distribuidor, conoce nuestro catálogo, donde están incluidos todos los programas que hacen falta para el óptimo desarrollo de la actividad empresarial.

Para aquellos que necesitan para analizar la gestión actual de sus inversión en licencias, revisar los acuerdos existentes, renovar el mantenimiento de sus actuales licencias o realizar un nuevo pedido de licencias de software, desde Green Code podemos asesorarle para optimizar su compra.

Contacto

Contacta con Nosotros

Si quieres saber más sobre los servicios y soluciones que Green Code te puede ofrecer contacta con nosotros

Contacto